On the road again: Ecuador y la ruta de los volcanes

Hoy en “ On the road again“, la travesía para mostrar lo mejor de Latinoamérica continua.

Ahora es el turno de Ecuador, de la mano de Andrés Santos viviremos la Ruta de los Volcanes. En noviembre les había hablado de Andrés o más conocido como Andufo, blogger ecuatoriano que auspiciado por Chevrolet recorrió varios puntos ‘adrenalínicos’ de la sierra ecuatoriana.


(Video: Ecuador y las cápsulas del tiempo)

La primera parada fue el volcán Quilotoa, volcán que tiene una laguna en su cráter, allí visita sus playas (si, tiene arena y todo) sobre un caballo.

El Quilotoa es realmente maravilloso, con una vegetación propia del páramo pero que al ingresar en su cráter va cambiando, inclusive el agua de su laguna es muy particular pues cambia de color y si tienes suerte hasta puedes ver emanaciones burbujeantes que indican que no es un volcán del todo apagado.

Ya luego Andufo y el equipo de On the road again se dirigieron al Volcán Tungurahua y Baños, la ciudad del relax y la adrenalina.

De esa parte de la aventura ya les estaré comentado, pero si quieren mirar los vídeos o saber más de este road trip pueden darse una vuelta por: el canal OTRA de youtube, la galería de fotos y por la página oficial.

Por cierto, durante todo el trayecto, Andufo va escondiendo ‘cápsulas del tiempo’, una al pie de un volcán, una junto a un río, otra junto a unos árboles, en fin, son algunas y tienen premios. Para dar con ellas debes revisar el vídeo que acompaña a este artículo y mirar las coordenadas.

Seguiré informando…

3 Comentarios en “On the road again: Ecuador y la ruta de los volcanes”

  1. Nelson Piedra dice:

    Hola Palulo, que chévere post. Me encantó la idea de las cápsulas del tiempo de Andrés Santos.

    Un fuerte abrazo

  2. iAngelDJ dice:

    jajaja, conozco alguien a quein esa notebook le habria servido!

  3. Palulo dice:

    @Nelson saludos estimado, me estaba animando a ir a encontrar la cápsula ubicada al pie del Tungurahua pero el coloso volvió a la vida, sus bramidos se escuchan y esa zona está en alerta roja.
    @iAngel: jajajaja… aunque sería una buena portatil?

Deja tu comentario

Additional comments powered by BackType