Ecuador participará en ‘On the road again’

 

Hace unos días les comentaba de On The Road Again, un road trip que se dará en latinoamérica. A esta aventura fueron llamados 6 bloggers de 6 países para recorrer parajes extremos de sus países.

Según he ido leyendo, varios bloggers ecuatorianos fueron llamados a participar, inclusive a mi me llegó una convocatoria para que los acompañara, en realidad por motivos de tiempo y otras circunstancias que se presentaron no pude hacerlo.

Bueno, el punto es que un blogger ecuatoriano viajará por diferentes puntos turísticos de Ecuador y vivirá una aventura tan intensa como la vivida por todos de sus compañeros de aventura.

Por cierto, estoy hablando de Andrés Santos, quien saldrá de la perla a recorrer el pupo del mundo desde el 25 al 29 de noviembre. Así que atentos por si Andufo (como es conocido Andrés en la blogósfera) pasa cerca.

Finalmente para que se hagan una idea de lo que se está viviendo, comparto un par de videos de la aventura que Leo Prieto vivió en varios parajes chilenos.


(Video: Chile – observatorio)


(Video: Chile – ciudad fantasma)

Para ver más videos de On the road again puedes pasarte por su canal de Youtube o enterarte de todos los detalles en su blog oficial.

Etiquetas | road trip, , , , ,

4 Comentarios en “Ecuador participará en ‘On the road again’”

  1. bèlica dice:

    Estarè pendiente, me gusta las aventuras y màs que nada si se trata de recorrer nuestro paìs.

  2. rakzo dice:

    Pucha ya mis huezos necesitan una tripeada de este calibre… solo que me digan y hago maletas, me llevo a mi jefe para tenerlo contento y asi no perder el trabajo…bueno eso no asegura nada…pero el placer de viajar, sea dentro o fuera de las fronteras patrias, es digno de un buen mochilero. :D

  3. cary dice:

    YA LAS TR5AVESAS ESTAN CHEVERES ESEES EL ESPIRITU AVENTURERO

Reacciones: Trackbacks y Pingbacks

Deja tu comentario

Additional comments powered by BackType