En este feriado han llegado primos, primas y tíos, unos más panas que otros, y otros medios descolados que solo los vi ya cuando se iban. De ellos una prima de la coGta (Pamela) se quedó con nosotros, y como si es pana, futura diseñadora y futura maquera le acolité a hacer un deber de fotografía.Cámara en mano fuimos como paparazzi casando fotos, algunas están un goce, a continuación algunos botones:
Ojo que no voy a postear ni todas las mejores ni las más feas, sino las que me ha parecido un goce o que tiene ‘ese’ algo.
Esta es la primera foto que tomamos, estábamos felices tomando la foto a la paloma, cuando justo pasa una bandada y nosotros ni bola, ya cuando se fueron nos dimos cuenta, esa si hubiera sido ‘la foto’.
Luego fuimos a La Moya (Pelileo), es un centro turístico que me queda cerca, para ver si logramos algunas tomas.
También debíamos congelar acciones, esta está un goce, con toditicos corriendo:
¿Qué le está sacando al pobre chico de la cara? ¿algo marca ACME ó ACNE?
Estos chamacos acolitaron, buena onda los pelados, nada más que después de tomar esta foto el que está más arriba se soltó, y salió volando como zapallo, tremendo tortazo se dio, era que avise para tomarle en el aire.
Como en La Moya hay full árboles y escuchaba muchos pajarillos (que goce como suena ‘pajarillos’) elevé mi mirada al cielo (ele hecho el poeta) y vesijue el cielo se veía hermoso a través de las ramas:
Luego bajamos a la parroquia Pelileo Grande, en donde tomamos unas fotos a unos enanos jugando en el agua, a un perro hecho el sobrado, y a unos viejitos (fotos no disponibles por no contar con los derechos de publicación); y salimos a la panamericana (vía a Baños) a tomar fotos de autos y ver como dejan estelas y esa web-adas. En eso estábamos cuando el controlador-ayudante-oficial de ese bus para, y eso que le hice la bola de señas para que siga-no-más (creo que le hice muchas señas, jeje, si por ahí le ven a la Mama Tungurahua es pura casualidad).
Para esto, ya eran más de las 2 y media post-meridiano y como escuche en algún momento ‘la tripa grande le estaba comiendo a la pequeña’ decidimos con la súper Pame regresar abastecernos.
Pasadas algunas horas y ya con transporte nos dirigimos hacía Huambaló (Parroquia de Pelileo) y Patate (cantón de Tungurahua) en donde estas bellezas pintaron de colores los sensores de la camarita (iba a decir que pintaron o impregnaron de magia la película pero en estas eras digitales ya no cuadra):
Y esta foto no refleja toda la belleza de ese ambiente patateño, focote la tomé:
Y hoy (domingo) nos dedicamos en la mañana solo a capturar objetos en movimiento y con el fondo borroso, la foto de abajo es una de las que me gustó, también nos subimos en el auto y mientras nos rebasaban íbamos tomando foticos, en una de esas situaciones perseguimos a un taxi, el taxista hecho el Schumacher no se dejaba capturar pero la fotico si la tomamos (la sigo buscando, parece que me la han robado).
Para culminar el post dos cosas que ocurrieron mientras lo hacía:
La foto de más abajo nos la envio Pablo Pérez CaHuenas por Twitter para que busquemos lo raro en ella.
¿Qué le ves de rara a esta foto?
Por más que buscaba no encontraba la diferencia, luego él mismo me dice que le cuente los dedos, ¿cómo iba a estar contando dedos cuando existen otras cosas en esa foto que me distraen?
Otra cosa que hacía mientras posteaba era acolitar a otra prima a buscar resetas de salsas, nada más miren los nombres:
- Cardial
- Perigueux
- Perigourdine
- Charcutera
Y ya pues antes de decir adios, quiero mandar un saludo a ya saben quien.