Twitteos semanales: 2009-10-02

2 Comentarios en “Twitteos semanales: 2009-10-02”

  1. Freddy Andrés Gutiérrez Cuadros dice:

    Buenos d√≠as, he visto en mis estad√≠sticas de YouTube que tienes un video m√≠o agregado en tu sitio web sin mi autorizaci√≥n. El video al que hago referencia es “Carrusel – 15 a√Īos despu√©s (Elenco)”, por favor ret√≠ralo inmediatamente de tu web sino me ver√© obligado a tomar las medidas correctivas que considere pertinente. Muchas gracias.

  2. Palulo dice:

    Me ha causado gracias tu comentario aqu√≠ y en varios blogs. Me pregunto: ¬Ņtienes los derechos de autor de este v√≠deo?
    Lo comento porque a m√°s de “bajarlo de otro canal de Youtube y subirlo en el tuyo”, est√°s exigiendo que otros lo quiten.

    Lo comento porque el v√≠deo del que hablas est√° embebido desde otro canal de Youtube. Y tomando en cuenta que como dices en tu canal “quiero que la gente vea mis videos en el mismo sitio de YouTube o en mi canal porque quiero que sean considerados en Google AdScense”. Ante ello un par de recomendaciones:
    1) Youtube permite adsense en aquellos vídeos que son de tu autoría y de los que tienes derechos.
    2) ¬ŅSi vas copiando videos de otros y deseas lucrar con ello no estar√≠as incurriendo en alguna contravenci√≥n con Youtube?

    Contestame esa duda.
    Saludos.

Deja tu comentario

Additional comments powered by BackType