[Humor] Se fue el Rey

Cuando muera Condorito… los periódicos titularán “Se fue el Rey del PLOP!”

Luego de la muerte de Michael Jackson surgieron un centenar de noticias e información, generada por fanáticos del Rey del Pop. Inclusive Google pensó que estaba bajo ataque al recibir miles de solicitudes de búsqueda sobre el tema.

Pero yendo un poco más allá, también en las redes sociales se dio espacio al humor, de uno de esos instantes nació el twitteo de @alguiendeperico, que en su momento se volvió viral y ahora lo comparto con ustedes.

5 Comentarios en “[Humor] Se fue el Rey”

    Disfunción eréctil dice:
  1. chinoperfect dice:

    Creo q es una broma q no va acorde en estos momentos. MAs respeto para este icono de la musica y sobre todo para sús familiares

  2. Maru dice:

    Es verdad, estoy de acuerdo con Chinoperfect, se murió un ser humano de renombre mundial…Al personaje de Condorito si se muere, lo vuelven a revivir así de sencillo…lo matan hoy mañana surge de nuevo…Un ser humano por desgracia no puede hacer eso, así que el título es una broma de pésimo gusto

  3. Palulo dice:

    :S No me maten, igual fue uno de los detalles que más viralidad encontraron en twitter. Gracias por discrepar conmigo.

  4. jocluis dice:

    No necesariamente porque algo sea “viral” tienes que compartirlo. No hablo solo porque se trate de Michael Jackson, sino de la muerte de un ser humano. Increible este post!

  5. Paúl Barahona (Palulo) dice:

    Es muy amplio el abanico de información que fue publicada al respecto, fue tan amplio que la parte dedicada al humor no se hizo esperar.

    Y si en lugar de hacer una analogía hubiera replicado una imagen en la que se hace referencia a su color de piel, o a algún chiste relacionado con su inclinación sexual. Digo y cito solo un ejemplo.

    Por cierto, el talento y maestría de sus obras, nadie se lo quita, es más, varias de sus canciones me agradan.

    No os amargueis estimados!

Deja tu comentario

Additional comments powered by BackType

 

Bored? Watch Free Movies.