Probando el iPhone 3G antes del lanzamiento en Ecuador

Hoy en la tarde junto a iPab y Gabby tuvimos la oportunidad de probar y monear un iPhone 3G.

A iPab lo contactaron de Diario El Comercio para recibir sus impresiones sobre este terminal. Tomando en cuenta que el iPhone 3G saldr√° a la venta el 22 de Agosto, fue muy grato usarlo antes del lanzamiento con algo de tranquilidad.

Y si me preguntan ¬Ņqu√© me pareci√≥?, pues realmente genial: mucho m√°s delgado, destella elegancia, lo usamos con la red Edge de Movistar (pues a√ļn no tienen activa la red 3G), y dem√°s caracter√≠sticas de este gadget.

Luego nos enteramos por @coberturasms que en Quito a media noche ser una iPhone Party en la central de movistar, a la cual asistiremos un batall√≥n de macqueros. All√≠ se presentar√° oficialmente el iPhone 3G al p√ļblico ecuatoriano.

A continuación algunas fotos tomadas desde mi iPhone 2.5G al iPhone 3G:

18 Comentarios en “Probando el iPhone 3G antes del lanzamiento en Ecuador”

  1. Sol dice:

    Es hermoso!. Vale la pena compararlo, no?. (Soy @despistada_).
    Abrazos

  2. yahir cede√Īo dice:

    me quedo con mi black!!!

  3. iAngelDJ dice:

    Me encanta el Blanco!

  4. Ricky dice:

    q decepcion movistar!!! Yo que estaba tan ilusionado…
    Para los q no se hayn enterado de las tarifas oficiales aca en ecuador las puedeen ver aca…
    movistar.com.ec/iphone3g.html
    Acaso no hay tarifas un poco mas economicas? q mal se√Īores…
    ojala en el ultimo rayo de esperanza hallan sacado en un plan mas economico

  5. jose dice:

    hola palulo la verdad no me parece tan maravilloso el movil, ademas con los precios que se manejan aca en ecuador por los servicios, yo por mi parte nunca me conectaria desde un centro comercial aca en guayaquil, ya que por desgracia en mi ciudad te roban hasta relojes de un dolar y celulares de 15 dolares, asi que imaginate.
    Ademas es inmenso la bateria no dura nada y tienes que andar con las manos siempre lavadas, asi que nada de comer papitas o chifles antes de usarlo.

  6. Jirocam dice:

    Un excelente juguete, pero sirve para trabajar o es solo para entretenimiento????

  7. hector dice:

    dejame decirte que tu iphone toma unas fotos horribles, estuve a punto de cometer el peor error de mi vida y era comprar un iphone asi que decidi por algo logico un n82 o un n78 o mas bien un blacbekrry con wifi… mas un ipod touch y listo arreglado los lios poder y lujo.

    no voy a pagarle US$729 a movistar o a porta por un iphone de 8gb sin capacidad de expandir memoria, sin poder grabar video con la camara, sin flash, con bluetooth deficiente, con 3g que falla, no no no no

  8. Gandho dice:

    Las tarifas de Porta est√° m√°s decentes, aunq parece que tengo que esperar un mes m√°s para que lancen los planes empresariales (somos varios de la casa y amigos q queremos el iPhone) y nos salga incluso m√°s barato….

    De ahí es una maravilla, y ahí presentes en el lanzamiento, por cierto: felicitaciones por la entrevista a Ecuavisa

  9. Juan Jose dice:

    Se√Īores el iphone 3g es el cel de el momento a nivel mundial, A si que el que lo quiere comprar tiene que tener los recursos, el nivel y lo mas importante el conocimiento de como usarlo……. A si q los cholos, chiros , los q ignorar todas sus aplicaciones les suguiero >
    los nokia o esos telegonos truchos

  10. hector dice:

    mmm dejame ver
    un telefono que no puedo cambiar la bateria
    un telefono que se descarga rapido
    un telefono que no graba
    un telefono que viene bloqueado
    un telefono que me ata a una operadora mas de 1 a√Īo
    una camara de 2mpx
    un telefono que me obliga a usar itunes, bueno el itunes lo uso en mi maquina asi que no tengo problema
    un telefono que ahora tiene una gran cantidad de noveleros
    un telefono que le falla el 3g
    un telefono que no puedo hacer video conferencia
    un telefono que le falla el bluetooth

    mmm
    no gracias

  11. Palulo dice:

    Hola Hector, te comento:
    1. Batería: la batería del iphone es la que más dura de todos los teléfonos con tecnología 3G.
    2. Descarga: y no te pasa lo mismo con los nokia con tecnolog√≠a 3G, tanto as√≠ que Nokia por pena ha ‚Äúregalado‚ÄĚ una bater√≠a adicional pues sus bater√≠as no son suficientes.
    3. Audio y Video: si hay como grabar audio (voicenotes) y video (cycorder y videorecorder).
    4. Bloqueo: Existen métodos sumamente sencillos para desbloquearlo.
    5. Contrato: comparto lo del contrato por cierto tiempo, pero existe el iPhone clasic que lo puedes comprar y tenerlo libre (como es mi caso).
    6. C√°mara: yo no me quejo de mi c√°mara, si ya compraste un iPhone supongo est√°s en capacidad de comprarte una buena c√°mara, recomiendo un SLR.
    7. iTunes: si usas el iPhone Pc Suite puedes usar otros programas y existen manuales en la red para hacerlo desde otros programas de audio.
    8. Noveleros: de eso no peco, he estado con la manzana mordida desde mi primer contacto con una computadora.
    9. Fallos 3G: se ha comprobado que los fallos es resultado de la operadora, de su incapacidad de solventar los requerimientos del iphone, y lo mismo pasó con los Blackberry Bold.
    10. Video Conferencia: sip… ahí si no tengo argumentos.
    11. Bluetooth: le falla? No le falla, est√° capado que es diferente, pues funciona excelente con los accesorios oficiales.

    Y finalmente, si ya acotamos los supuestos fallos, que decir de su excelente y vanguardista interfaz, de su pantalla multitactil, de la facilidad de navegación y de su rapidez.

    Saludos.
    Palulo.

  12. hector dice:

    no se ya te digo ahi el bluetooth me quedo debiendo con esa capada por default el telefono no graba video, en velocidad tengo un nokia n82 y el mio vuela es un s60 con esteroides, lo que si no puedo discutir es que es bonito en dise√Īo pero por lo demas me quedan mis dudas, y para que te enteres la bateria le dura poquisimo, yo cambie un bb bold que no me gusto para nada por el n82 pero no pagare $854 por un iphone de 16gb como comente no recurdo en donde.

    por 300 compro un ipod touch y le pongo todos los juguetitos mas el n82 no tengo quejas de ningun tipo

  13. Palulo dice:

    @hector pues si, en eso concurdo contigo, los precios son un disparate en este medio. Pero por 300 porque no te compras un iphone 2.5G, te sale mejor que el iPod Touch, libre, con iphone os 2.0, y todos los etcéteras.

  14. yo dice:

    Hola una duda amigos hasta donde se tambien el iphone en caso que se dane dentro de la garantia tienen que mandarlo al extior para que lo reparen porque aqui en ecuador no hay un centro autorizado para que arreglen dicho celular

  15. flavio dice:

    hola tengo el iphone 3g y va de maravilla y se puede grabar videos tanbie se puede cambiar la bateria cundo se da√Īe y es facil desbloquear para usar con cualquier conpania yo utilso con porta en prepago

  16. kelvin dice:

    tengo de venta para quien le interese iphones 3g de 26g y 8g a 450$ y 350$ nuevos con caja y accsesorios, tambien de segunda

  17. Fabidel dice:

    Kelvin dame tu numero para comprartelo, de donde eres quito o gye

  18. Daniela dice:

    por favor dame tu mail o algo quiero un iphone de 16gb blenco me robaron mi 2g de 8gb y me estoy muriendo

Deja tu comentario

Additional comments powered by BackType