Gestionando los clientes de mi pequeña empresa con CRM Gratis

En los últimos meses, me ha tocado buscar la manera de gestionar a mis clientes de mi pequeña empresa con CRM gratis, ya que como una persona emprendedora que soy, siempre trato de buscar los mejores beneficios tanto para mí empresa como para mis clientes.

Aquí les mostraré todas los mejores CRM gratis que me encontré en la web para ser utilizadas, a las cuales les saque el mayor provecho posible y que hoy en día me han funcionado exitosamente generándome mejores ingresos y muy buenas expectativas.

Aunque muchos de los comerciantes y otras pequeñas empresas que conozco no usan una CRM porque piensan que perderán mucho tiempo rellenando el papeleo con una información poco importantes para ellos, yo si las prefiero, ya que me han servido de mucha ayuda desde que las conozco y uso de ellas.

Ahora bien, existe nocrm.io, la cual surgió de la frustración de muchos otros empresarios, sugiriendo que los leads son la clave perfecta para gestionar mejor a nuestros clientes. Con ella pude captar fácilmente la información de varias fuentes, conocidas como planillas, para aquellos que aún no las conocen. Esto lo logre hacer, ya que esta simplifica el …

Leer artículo completo

Mis cambios desde Verano hasta ahora

Acompáñenme a descubrir como hice para mejorar mis cambios desde verano hasta ahora, donde tuve que esforzarme un poco para poder lograr la meta que quería, la cual era rebajar hasta 7 kilos siguiendo la dieta milagrosa que me ayudo a lograrlo.

Algo que quede muy claro antes de comenzar a explicarles como lo logre, ya que se debe tener la fuerza de voluntad necesaria para ir paso a paso, donde lo más probable es que muchos no aguanten lo estricta que puede llegar hacer la dieta que seguí.

Es una dieta basada en ingerir solo alimentos depurativos, donde la meta es limpiar nuestro organismo y poder bajar esas tallas de más, que lo que hacen es que uno se sienta hinchado todo el tiempo.

La dieta que yo seguí al pie de la letra, es la conocida por muchas celebridades como la dieta Detox, la cual consiste en no solo consumir frutas y verduras, sino que también deben incluir todos los grupos de nutrientes seleccionados, sobre todo aquellos alimentos que posean propiedades antioxidantes.

Alimentos que no deben faltar en una dieta Detox

La lista de frutos y vegetales que les dejaré a continuación, los deben ingerir …

Leer artículo completo

Mi diversión con los grupos de WhatsApp

Te puedo comentar el apego que tengo diariamente con la aplicación que ya todos están usando. Es que mi diversión con los grupos de WhatsApp en simplemente infinita. Ya que posee muchísimas funciones que uso con mis amistades y familiares en todo el mundo, como también las cadenas de WhatsApp.

Acompáñame a descubrir los motivos por los cuales WhatsApp es la mejor de todas las aplicaciones que conozco hasta ahora. Esta app la utilizo a diario, en mis tiempos libres, uniéndome a más grupos que me generan mucha alegría. Puedes ver grupos de WhatsApp para unirse en esta web.

Para comenzar el post, primero haré una breve explicación acerca de qué es WhatsApp y para qué nos sirve. Ya que existen millones de personas que aún no comparten nada con este nuevo mundo tecnológico.

¿Qué es WhatsApp?

Whatsapp es una App completamente funcional y operable para todos los equipos Android e IOS. En ella podrás comunicarte de manera gratuita con todos tus contactos en tiempo real.

Estos contactos se agregan directamente a tu lista de amigos, con tan sólo tener su número telefónico.

¿Cuáles son las funciones de la App WhatsApp?

Entre las principales cosas que podemos …

Leer artículo completo

Me he metido a minar Criptomonedas

Para comenzar, les puedo decir que pude encontrar una manera muy fácil de hacer dinero sin salir de mi hogar. Ya que me he metido a minar Criptomonedas, las cuales por hacer algunos simples pasos al día me generan buenas ganancias.

Aquí te comentaré todo lo relacionado y te suministraré la información para que no te quedes sin poder minar tus propias criptodivisas. Soólo debes seguir leyendo las instrucciones que te iré pasando y en unos simples pasos tú también podrás ganar mucho dinero.

En el siguiente post estableceremos ¿qué es una Criptomoneda?, para que nos vayamos familiarizando con los términos que usaré.

¿Qué es una criptomoneda?

Ahora bien, una Criptomoneda es aquel valor monetario que le damos a una moneda virtual, cómo las que ya conocemos de nombre: Dash, Bitcoin, Scrypt, Etherium, Litecoin, entre otras, las cuales iremos reuniendo para poder canjearlas a nuestros monederos virtuales.

El valor de cada una de estas Criptomonedas, variará dependiendo de cuál de ellas uses para tus propios beneficios, donde cada una exige cosas que las otras no. Aunque en realidad todas se parecen en relación al monto que se les da.…

Leer artículo completo

¿Juego de Tronos ha bajado de nivel? (no Spoiler)

Ya sabéis que no puedo vivir sin Spotify, pero últimamente también he cogido un vicio con la serie de Juego de tronos considerable, pues vengo a contar mi historia. Durante la espera de su última temporada y la llegada de la misma, sus seguidores nos preguntamos ¿Juego de Tronos ha bajado de nivel?. El libre pensar nos da la opción de sacar nuestras propias conclusiones, pudiendo llegar a ¡odiarla o quererla!

Acompáñame en siguiente post a descubrir todos los entretelones que han llevado a millones de fanáticos a hablar del tema. Haré comentarios basándome en mi conocimiento de la serie aclamada por todos.

¿Juego de Tronos Última Temporada?

Luego de su rodaje en sus temporadas pasadas, nos llevaron a un mundo desconocido, abriendo nuestras mentes a cosas inimaginables. En donde muchos de nosotros quizás hemos adoptado hasta su vestuario como moda y frases de los episodios.

En estos últimos episodios de la actual temporada 7, me ha parecido que la calidad de la misma ha decaído un poco. Ya que como comenté, somos millones de seguidores o fanes comprometidos cada semana, para esperar con ansias la llegada del próximo episodio de la legendaria serie de Juego de

Leer artículo completo

No puedo vivir sin Spotify

Ven y descubre todos los beneficios que hoy nos están ofreciendo la aplicación de audio de la cuál hablan millones de suscriptores. ¿Por qué no sé vivir sin Spotify? Aquí aprenderemos cada detalle, para luego ser usado a diario en nuestras vidas, ya que es muy fácil. Y a mí que gusta mucho escuchar música, pues me simplifica el día.

Si no lo sabías, Spotify, por ser una aplicación de música, ésta puede ser utilizada en cualquiera de sistemas operativos que a continuación te mencionaré:

BlackBerry, Android, IOS, Symbian, Windows Phone, Linux, Mac OS X, Microsoft Windows.

Dándote siempre la facilidad de poder usarla de la manera más fácil y segura, con mejor audio y en modo radio. Así mismo, podrás acceder a un mundo infinito de música.

¿Qué es y por qué no se vivir Spotify?

Spotify es una aplicación web que nos permite ejecutar una serie de acciones para nuestro beneficio. A su vez, nos permite tener el acceso directo e intercambiar cualquier cantidad de archivos de música entre los usuarios ya suscritos en dicha aplicación vía web.

Teniendo en cuenta que existentes distintos servidores

Leer artículo completo

Mi Youtuber favorito: FernanFloo

Fernanfloo youtuber

Acompáñame en el siguiente post a conocer todo lo relacionado con mi Youtuber favorito Fernando Floo. Podremos aprender de su pequeña vida y, digo pequeña es sólo por el hecho de la edad que éste tiene, pero de igual manera, escudriñaremos más acerca del famoso salvadoreño del cual todos hablan en la Internet.

Tendremos información muy precisa, con detalles que te pueden sorprender de la estrella Youtuber FernanFloo, cosas como saber dónde vive FernanFloo, ya que estuve viviendo durante un periodo de tiempo cerca de su casa cuando eramos niños. En El Salvador y resto del mundo, son muchos los seguidores que día a día van y escuchan lo que el magnate de los conocimientos cómo gameplayer dice.

¿Sabes quién es FernandoFloo?

Luis Fernando Flores, también conocido como FernandoFloo. Nació en El Salvador un 8 de julio del año 1993. Comenzó a trabajar con la empresa Youtube cuando tenía los 18 años de edad.

Hoy en día este carismático joven de tan sólo 24 añitos ya fue galardonado con el Diamante de Youtube, premio que otorga la empresa a sus suscriptores al poseer las más de diez mil visitas, convirtiéndolo así en el primer salvadoreño …

Leer artículo completo

Spider-Man: Homecoming, la película en varios años (para mí)

Spider-man homecoming

Acompáñame en el siguiente post a descubrir todo lo relacionado a la llegada en pantalla grande, para todas las edades, la sorprendente Spider-Man: Homecoming, la película en varios años (para mí) en donde te comentaré lo fascinante que fue y la alegría que me causó verla.

¿Acerca de qué se trata esta nueva versión Spider-Man: Homecoming, la película?

Cómo muchos ya sabemos Spider-Man Homecoming es la última creación cinematográfica que involucra a éste increíble súper héroe que llegó éste 6 de julio del año 2017 a las carteleras de cines de todo el mundo. Ya sea en 2D o 3D te aseguro que esta te dejará con los ojos bien abiertos cuando la veas.

Te puedo decir, que a mi parecer, es una de las mejores películas hechas de éste personaje de acción, al cual conozco de sus historietas cuando apenas era un comics hace varios años.

También, tengamos presente que ya antes han existido películas de dicho personaje protagonizadas por distintos actores de cada saga en todas sus presentaciones.

¿Cómo fue la película Spider-Man Homecoming?

La película nos cuenta otra historia parecida a la que ya conocemos desde sus comienzos en pantalla grande. Donde Piter Parker

Leer artículo completo

Ayudando a un amigo a ganar un concurso SEO

Concurso SEO 2017

Muy buenas, pues se estaréis preguntando, Paulo, ¿Cómo es que has publicado el artículo de tu nuevo Samsung Galaxy S8 y este del concurso en el mismo día? Pues bien, os comento: Mi gran amigo Mateo de España, está participando actualmente en un concurso SEO donde el ganador se lleva 5.000 Euros en metálico y se yo que a mi amigo le hace mucha falta ese dinero y tiene muchas posibilidades de ganar ese concurso, así que hoy que me he levantado con la vena escritora activa, me he propuesto ayudarlo con este artículo.

El concurso consiste principalmente en posicionar la palabra raiola manda y no el panda en Google España en el primer puesto y si hacéis clic encima del enlace y que he dejado justo encima de la palabra a posicionar y estáis un rato en la página de destino, estaremos ayudando a mi querido amigo a subir posiciones en el concurso.

¿En qué consiste el concurso SEO?

Bueno, pues ya lo he explicado antes un poco por encima, pero esta vez voy a explicártelo más a fondo.

Según me ha comentado Mateo, este concurso SEO consiste en posicionar la palabra clave “Raiola manda y no el panda”

Leer artículo completo

Mi nueva adquisición: Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Hace tiempo ya hice una comparación entre Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 7 Plus, pero ahora llevo ya varios meses, concretamente desde finales de Marzo intentando ahorrar un poco para comprarme el Samsung Galaxy S8, y antes de ayer día 5 de Junio de 2017 por fin lo conseguí tener en mis manos, parece que la espera ha merecido la pena y voy a poder disfrutarlo, aunque echaré de menos mi BQ Aquarius 5.

Bueno, he querido compartir con todos ustedes esta adquisición por si alguno está pensando en comprarse este gran dispositivo móvil, por lo menos que pueda leer mi experiencia con él y todas las funciones que lleva y lo que a mi parecer le falta a este móvil, para empezar te voy a mostrar un poco las especificaciones de este teléfono.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S8

¿Qué pienso yo sobre el Galaxy S8?

Pues desde este pasado Lunes que fue cuando el repartido me hizo entrega del paquete en casa, no he parado de tocar opciones y descargar Apps para proteger el móvil y quiero contaros un poco mi experiencia con él.

Hace 2 semanas aproximadamente, el 26 de Mayo para ser …

Leer artículo completo
Pagina 1 de 10 1 2 3 4 5 6 10