Manuales para liberar y hackear el iPhone (Mac y Pc)

Si deseas liberar tu iPhone existen algunos métodos:

  • Mackinando (Mac): tiene todos los pasos, links y manuales para desbloquar un iPhone sin salir de Mac, usando Terminal y programas gratuitos.
  • Eliax (PC): Si deseas hacer enteramente en Pc también totalmente gratis. En donde puedes acceder a dos artículos aquí y aquí.

Espero les sirva, son los mejores manuales en español que he encontrado hasta el momento, y te enseñan unos por métodos mas difíciles o más intuitivos como liberar el tan preciado iPhone.

Actualización 1: He encontrado un poco más de información en las siguientes páginas.

  • Mod my iPhone: Es en inglés pero no es tan técnico, está muy bien explicado, con fotografías.
  • AnySIM: Este es el método para principiantes, según dicen en Applesfera y en AppleWeBlog basta con instalarlo en el iPhone y ejecutarlo.

Actualización 2:

Actualización 3:

Algunas páginas han borrado sus artículos por que Apple ha enviado sus abogados, así que les dejo esta página, muy recomendada (entren, graben, bajen todo pero rápido por si acaso).

Actaulización 4:

  • Ale Pod: Este es un video tutorial en español de como liberar el iPhone, con pasos que van desde que lo sacaste de la caja hasta que sea libre para cualquier operadora. (Id rápido antes que sea sensurado)

6 Comentarios en “Manuales para liberar y hackear el iPhone (Mac y Pc)”

  1. iPab dice:

    VEEEEEsa nota, cuando tengas el iPhone les llamo a mis panas L/R para que te atraquen por el puente del guambra ;)

    iPab

  2. Palulo dice:

    Ya vas a los negocios, si ves… deja un ratito que pruebe el iPhone pues. jejeje….

  3. Enmar dice:

    Que way que hayas encontrado la forma de desbloquear el famoso iphone jejejeje, haber si para cuando llegue ha españa me guias para desbloquearlo si al final me lo compro claro :-)

  4. Applesana.com dice:
  5. Gabriel dice:

    palulo como hago para saber mi numero telefonico dl iphone en los papales no m lo ponen asi no podre activarlo x itunes sera q t doy mi imei haber si t sirve d algo?

Reacciones: Trackbacks y Pingbacks

Deja tu comentario

Additional comments powered by BackType