Con las justas la iGuagua se vistió del 1.1.1.
Con las justas, en serio, el jueves pasado la iGuagua se vistió del firmware 1.1.1., he aquí una reseña:
La iGuagua cuando llegó a nuestras manos (y digo nuestras pues fuimos un grupo de maqueros la que la desbloqueamos hace fuuu…) vino vestida del firmware 1.0.1, luego de algunos cambios de ropa se encontraba con el 1.0.2. lista para ser usada al 100%.
Luego los chicos de Apple actuaron y fue sacado el 1.1.1. y mi iGuagua quedo rezagada en funciones, pero los ratones encontraron nuevamente una entrada y este firmware también cayó.
A pesar de todo, yo seguí feliz de la vida con mi iPhone 1.0.2., pero habían momentos en los que las ganas de subirlo al 1.1.1. me inundaban; fue la noticia de la inminente llegada del firmware 1.1.2. y consigo la imposibilidad de actualizarlo, lo que me hizo arriesgarme.
La hora, la fecha, y el lugar estaban pactados; conexión wifi estable y rápida, ganas y predisposición estaban en su punto para proceder a virgnizar, subirla a 1.1.1. y finalmente volverla a la vida. Todo el proceso tomó poco tiempo, y antes de olvidarme agradezco a Cristian por su ayuda y tiempo.
Luego de todo el proceso, mi iPhone quedó a punto caramelo. Más tarde pondré algunas capturas de pantalla, ahora no las dejo pues el siguiente post se ha robado mi inspiración.
Para los que no cacharon:
- Apple, es la empresa de la manzana mordida que al mando de San Jobs produce tanta maravilla.
- El firmware del iPhone es algo así como la versión, al igual que el PSP hay como irlo actualizando y con eso sumando caracterízticas.
- La iGuagua (o simplemente guagua) es mi iPhone.