Comparte rápidamente microaudios desde tu iPhone o Blackberry

audio-iphone-bb-twitter-2

El otro día mientras iba por la calle se me ocurrió una frase que podría ser utilizada en un podcast, saqué mi iPhone y la grabé.

Luego quise compartirla con los lectores de este blog y con los amigos de twitter; para eso tuve que llegar a casa, bajar el audio a mi computadora, editarlo un poco para que no pese tanto, luego subirlo a mi servidor, compartir el enlace en un artículo, en fin, fue todo un proceso.

Desde ese día he buscado servicios que ahorren pasos y tiempo, pues la idea perfecta sería “grabar una nota de audio desde tu celular y compartirla inmediatamente en tu red social favorita”.

De esta manera se subirían notas sonoras que tu seguidores de twitter, facebook, my space, etc. puedan escuchar y comentar. Claro, no era el único que había tenido este problema y ya existían algunas soluciones a este inconveniente.

Al momento he probado los siguientes servicios [Audioboo] [Tweetmic] [VR+] , unos disponibles para iPhone/iPod Touch y uno también para Blackberry, para explicarlos de mejor manera he realizado la siguiente tabla:

audio-iphone-bb-twitter

Además para que se hagan una idea pueden escuchar por aquí, también aquí, y por aquí las pruebas de grabación que realicé hace poco con estos servicios.

Deja tu comentario

Additional comments powered by BackType