Videos didácticos sobre el calentamiento global

“La tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la tierra’.

Así dan la bienvenida los chicos de Revuelta Verde, un blog de ecología y justicia social, enfocado a la defensa del medio ambiente. Fue allí donde encontré los videos que comparto a continuación:

Es que para cuidar al planeta son tan útiles las pequeñas y grandes acciones. Desde plantar un árbol, cuidar la vegetación, evitar contaminar y disminuir el uso del automóvil; hasta participar activamente en la protección del medio ambiente.

Por cierto los chicos revoltosos están buscando colaboradores, si tienes interés por “la ecología, el activismo y la denuncia social” puedes colaborar publicando tus propios artículos.

Enlace | Revuelta Verde

2 Comentarios en “Videos didácticos sobre el calentamiento global”

  1. Ecuador Ambiental dice:

    El aporte que brindan estos videos son de gran utilidad para el sistema docente.
    Los niños y jovenes pueden involucrarse con actividades y acciones que aporten a un mejor planeta.

  2. utubersidad dice:

    El proyecto de Utubersidad.com es una iniciativa abierta cuyo propósito es proveer el fácil acceso a la gran cantidad de videos educativos disponibles en el sitio YouTube.com y en un futuro, otros sitios similares.

    Los más de 1,000 videos disponibles a la fecha, desde Astronomía hasta Zoología, son de acceso gratuito, están organizados por asignaturas para facilitar la búsqueda y son revisados antes de ser incluidos. Actualmente el sitio se encuentra en proceso de pruebas beta, lo cual permite verificar y mejorar su calidad.

Deja tu comentario

Additional comments powered by BackType