Proselitismo en la red

El 28 de Septiembre en Ecuador – país ubicado en el pupo del mundo – se realizará un referendo en el cual se aprobará o rechazará un proyecto de Constitución.

Deseo comentarles que concuerdo con los simpatizantes por el SI y el NO en que existen muchos cambios, unos positivos y otros negativos, y queda en cada uno haberse informado, leído la constitución y contrastado información.

Personalmente mi voto está definido, pero el objetivo de este artículo no es entrar en debate sobre aquello sino dar a conocer el revuelo que ha causado en la blogósfera local este momento “histórico”.

En estos espacios se han creado verdaderos focos de debate, y desde ahí se pueden informar, discutir y aportar, invito a darse una vuelta por:

Esos blogs y portales están expuestos sin orden definido, y como mi mente es frágil muchos quedan en el tintero, ¿cuál añadirías?

17 Comentarios en “Proselitismo en la red”

  1. Pitonizza dice:

    Hey, gracias por la mención, la verdad, ¡no me la esperaba! ;)

    Estoy redactando más artículos que apoyan mi posición política muy personal.

    Un abrazo Paul.

  2. Pitonizza dice:

    Ah, yo añadiría a http://www.laplegariadeunpagano.com/

    quien tiene una posición radicalmente opuesta a la mia.

    Por un debate de altura.

  3. Guillermo dice:

    Añadiría el mío: :P

    http://elecuadordehoy.org/

    No, la plena, se ha armado un debate bueno.

  4. Luis Miguel dice:

    poco a poco me voy dando cuenta la calidad de blogs y bloggers ecuatorianos que hay actualmente… felicidades a todos aquellos que se están incluyendo en una participación mas influyente acerca de lo que mas impacta nuestras vidas y todo aquello que nos apasiona…

  5. Gabby dice:

    Algunos son los blogs que se han hecho eco a las opciones de la Constituyente; colocaría en la lista a un blog que ha venido trabajando hace mucho tiempo en análisis de varios hechos políticos.

    Los invito a visitar y dejar su aporte en: http://www.elpoderdelvoto.com/

    Saludos

  6. Angel Gualán dice:

    Espero que esos blogs se discutan los artículos de la constitución no ideologías de partidos o resentimientos que, en la mayoría de blogs se expone, estuve suscrito a algunos de ellos pero los debates se iban fuera de lo contextos hasta insultos, por eso decidí dejar a alado, también en la manera de postear es muy vano expresan sus resentimientos sus ironías, sus bobadas inventadas.
    Espero que siga el debate y si puedo estaré por ahí dejando mis comentarios

  7. el michu dice:

    Gracias también por mencionar mi blog, en realidad no busco persuadir a nadie con mis comentarios, simplemente que creo que nunca esta demás decir lo que se piensa y eso es lo que busca este blog.
    Espero que todos -tanto los partidarios del SI o del NO- sigamos expresando lo que opinamos, pero con la debida tolerancia y respeto.

  8. el michu dice:

    Ah, y me olvidaba, también agregaría a tu lista tanto a La Alharaca (http://laalharaca.com/) como a José Chalco Salgado (http://josechalcosalgado.blogspot.com/) quienes tienen muy buenos comentarios con referencia a la Asamblea y a la Nueva Constitución. Leanlos.

  9. Palulo dice:

    Gracias por sus aportes, pues si en verdad son muchos los frentes en los cuales se trata el tema, y como decía Luis Miguel se debe aportar y con calidad. Y como comenta Ángel, en ocasiones los debates se van del tópico central, por eso queda en cada blogger, periodista o afín saber encaminar las conversaciones; claro, sin ánimo de censuras ni nada por el estilo, pero saber comunicar sin incendiar.
    Saludos.

  10. Vict5or dice:

    Gracias Pitonizzita…

    El mejor blog que he visto en mi vida y el mas especializado en materia de politica y economica es:

    Desde mi trinchera

    Uno clasico:

    Gaceta Economica Ecuador

    Uno humoristico:

    Rafael Correa FARC

    Victor.

  11. diego lopez dice:

    palulo un video interesante del referendun aprobatorio de la asamblea: http://www.youtube.com/watch?v=ZZQzDhw—s saludos

  12. Palulo dice:

    Gracias Víctor por tus aportes. Y hola Diego gracias por enlace, otro video muy creativo es este.
    Saludos.

Reacciones: Trackbacks y Pingbacks

Deja tu comentario

Additional comments powered by BackType