Videos: la familia más odiada de Estados Unidos y las Confesiones de un Gángster Económico

Louis Theroux y la familia más odiada de Estados Unidos


www.Tu.tv

“Con eslóganes como “Gracias a Dios por asesinar soldados” o “Cuando los gays mueren Dios se ríe” no es extraño que este grupo de excéntricos se haya convertido en el más odiado de Estados Unidos.” (Informate y Piensa)

¿Jaime Roldós fue asesinado? ¿Rafael correa está en peligro?

Video de la entrevista a John Perkins, quien hace increíbles revelaciones sobre su libro “Confesiones de un Gángster Económico”

4 Comentarios en “Videos: la familia más odiada de Estados Unidos y las Confesiones de un Gángster Económico”

  1. Enmar dice:

    En todos los sitios siempre hay gente indeseable, lo que me ha dejado pensando es lo del Presi, aunque con las amistades que tiene (lo digo por chavez), no se como acabaran. Saludos

  2. Gabby dice:

    Estos gringos están en todo menos en misa…

    Video 1: gente enferma…

    Video 2: siempre se habló del “sentido de pertenencia” que EE.UU ha tenido sobre muchos país, y el nuestro no es ninguna excepción. Se comenta que cada presidente debe someterse a los requerimientos de este o sino, chau Lola, así fue como atentaron contra Jaime Roldos, y si, yo creo que lo mataron. (si quiere el FBI puede venir y hacerme lo que quiera, pero tenia que expresarlo)

    Un abrazo…

    Gabby

  3. palulo dice:

    @Ena & @Gabby: Con respecto al primer video, considero que decir las cosas en la cara es un buen punto por parte de estas personas, más que todo por la forma como plantan cara defendiendo sus creencias, tal vez no sea la mejor forma. Un punto que estoy a favor es que no estoy de acuerdo con la guerra y con el mandamiento católico/cristiano “no matar”.

    @Ena: Al ver el segundo video, algún momento dije “¿a qué imperio se vendidó nuestro presidente? espero que a ninguno y que trabaje por todos, ya vemos algunas muestras de trabajo, pero todavía un mundo de fallas, si recomendaría a don Correa que el trabajo y tiempo que pasa planificando en atacar a sus opositores lo dedique a planear con su equipo de trabajo ayudas/proyectos/etc. para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.
    Y claro @Gabby:, concuerdo contigo y quiero decir también que todos los campos atacables han sido tomados, ¿quién sabe cuantos agentes encubiertos hayan en este momento? De la boca de mi madre he escuchado toda la alegría que sentía la gente, al ver como con el ex-presidente Roldos planteaba un cambio real al Ecuador, sin dividirnos, luchando por un Ecuador unido.

  4. Enmar dice:

    mmmm….creo que no me explique bien con respecto al video 1, con lo de gente indeseable quise decir, que por el simple echo de ser homosexual o bisexual no hay que atacar por la condición sexual todos somos personas, y mas aún de la forma que lo estan haciendo, esta bien que la libertad de expresiones y todo eso pero todo dentro de un límite, si no les parece bien pues que lo den a conocer pero no de esa manera que lo estan haciendo, burlandose de los muerto pero que saben ellos del sufrimiento de los familiares, digo para saber lo que se siente te tienes que poner en el lugar del otro, pero en fin es algo que por mas que lo quieres entender es incomprensible.

    Video dos.Lo dejo asi que estados unidos tiene mucha tela por cortar……..

    Saludos ;)

Deja tu comentario