Ecuador: eventos bloggeros de fin de año

Asistentes al Loxa Bloggers 2007

Un evento por las fiestas de Quito dio inicio a las reuniones bloggeras de fin de año en Ecuador. Luego el viernes 14 de diciembre de 2007 hubo el Loxa Bloggers 2007 en Loja, esa es la foto oficial (ya estoy preparando la reseña)

Reunión Blogger en Quito 15-12-2007

El 15 en Quito hubo dos eventos, en donde un grupo de bloggers se reunió a armar una noche de karaoke y juerga bloggera, de esto existen dos reseñas [Atrapasueños] [Flor de Loto]; a la par Christian (Cobertura Digital) organizó el Seminario Retos 2008. A estos dos encuentros no pude asistir, ya que estaba feliz de la vida en Lojita.

El sábado en el lindo Guayaquil también los bloggeros cayeron, llevados de la mano de Pitonizza, hicieron de las suyas. Por ahí escucho (leo) rumores de juergas encuentros venideros. Y ya pues, yo se que son curiosos, a leer las reseñas carajo.

6 Comentarios en “Ecuador: eventos bloggeros de fin de año”

  1. natalia dice:

    Wow que montón de bloggers :D espero no perderme más eventos de este tipo. Me alegra que se lo hayan pasado super bien, se les ve el rostro de alegría, jeje. Y que sigan más eventos bloggeros para el próximo año!!!

  2. Pitonizza dice:

    que chevere es reconocer a la gente tras las letras… las sorpresas al ver que son nada que ver a lo que imaginamos, o al descubrir que son tal como las imaginamos…

    Un abrazo Palulo!

  3. Ma. Cristina dice:

    Hola!!!! Felicitaciones a todos los que asisten a esas jornadas… me parece muy positivo!
    Palulo me avisas cuando haya un evento blogger en Quito… !me queda más cerca… y ya veremos si algún día organizamos con los chicos de acá (Sto Dgo) algo también… para que se den una vueltita…

  4. Angel dice:

    Chever!! Felicitar a todos los que organizaron y a quienes asistimos, eventos como estos deveria haber mas seguido, la emoción de ver a la gente que esta detras de un bloggeo y conocer mas acerca del tema 2.0 y bloggers…..

    Saludos

  5. Atrapasueños dice:

    el remate final esta previsto para el 29, en los próximos días se confirmará el evento… saludos proishor, un abrazo

  6. Pablo Pérez Cahuenas dice:

    Una beeeextia proeshor, cuando lo hagan ahi vamos de leyFFF…

Deja tu comentario