Ayudando a un amigo a ganar un concurso SEO

Concurso SEO 2017

Muy buenas, pues se estaréis preguntando, Paulo, ¿Cómo es que has publicado el artículo de tu nuevo Samsung Galaxy S8 y este del concurso en el mismo día? Pues bien, os comento: Mi gran amigo Mateo de España, está participando actualmente en un concurso SEO donde el ganador se lleva 5.000 Euros en metálico y se yo que a mi amigo le hace mucha falta ese dinero y tiene muchas posibilidades de ganar ese concurso, así que hoy que me he levantado con la vena escritora activa, me he propuesto ayudarlo con este artículo.

El concurso consiste principalmente en posicionar la palabra raiola manda y no el panda en Google España en el primer puesto y si hacéis clic encima del enlace y que he dejado justo encima de la palabra a posicionar y estáis un rato en la página de destino, estaremos ayudando a mi querido amigo a subir posiciones en el concurso.

¿En qué consiste el concurso SEO?

Bueno, pues ya lo he explicado antes un poco por encima, pero esta vez voy a explicártelo más a fondo.

Según me ha comentado Mateo, este concurso SEO consiste en posicionar la palabra clave “Raiola manda y no el panda”

Leer artículo completo

Mi nueva adquisición: Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Hace tiempo ya hice una comparación entre Samsung Galaxy S7  Edge y el iPhone 7 Plus, pero ahora llevo ya varios meses, concretamente desde finales de Marzo intentando ahorrar un poco para comprarme el Samsung Galaxy S8, y antes de ayer día 5 de Junio de 2017 por fin lo conseguí tener en mis manos, parece que la espera ha merecido la pena y voy a poder disfrutarlo, aunque echaré de menos mi BQ Aquarius 5.

Bueno, he querido compartir con todos ustedes esta adquisición por si alguno está pensando en comprarse este gran dispositivo móvil, por lo menos que pueda leer mi experiencia con él y todas las funciones que lleva y lo que a mi parecer le falta a este móvil, para empezar te voy a mostrar un poco las especificaciones de este teléfono.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S8

  • Pantalla del dispositivo: 5,8 pulgadas Súper AMOLED.
  • Dimensiones del dispositivo: 148,9 mm x 68,1 mm x 8 mm.
  • Peso del dispositivo: 155 gr.
  • Resolución del dispositivo: 2960 píxeles de alto por 1440 píxeles de ancho a 570 píxeles por pulgada (ppp).
  • Microchip del dispositivo: Exynos 8895 con 8 núcleos (2,3 GHz + 1,7 GHz) 64-bits [tecnología
Leer artículo completo

3 cosas importantes que debes hacer en el cumpleaños de una amiga

cumpleanos de mi amiga

Llevaba algún tiempo queriendo tratar sobre este tema, porque es un tema del que me siento feliz al comentarlo, ya que a lo largo de mi vida recuerdo muchos cumpleaños, muchos en los que me han hecho muy feliz, o en los que he hecho feliz a alguien. Y es que siempre que se ha acercado un día tan especial como este, he tratado de perfeccionar mi protocolo sobre como actuar y que regalar en ese día a esa persona tan especial que cumple años, como lo es una amiga.

Quisiera compartir hoy con vosotros lo que yo suelo hacer cuando se acerca el cumpleaños de una amiga, cuando quiero hacerla la mujer más feliz del mundo, espero con ello poder servirles de ayuda, indicándoos u ofreciéndoos una pista que os pueda servir para regalar un precioso día.

¿Qué cosas debo hacer en su cumpleaños?

  • Algo que nunca ha faltado en un día como este, es una buena frase de cumpleaños para una amiga, yo especialmente suelo regalar unas como las de tusfrasesdecumpleanos.com/mensajes-amiga/, allí encuentro dedicatorias nuevas que llegan siempre a sorprender. Envíale la frase al mismo empezar el día, verás como le harás empezar el día
Leer artículo completo

¿Si él puede hacerlo por qué yo no puedo?

La vida te pone en situaciones en las que debes de hacer autocrítica, veces en las que te desmoralizas y crees que nada va a ser como tú quieres, que no vas a conseguir eso que deseas. Más todavía cuando te das cuenta que gente con menos cualidades u oportunidades que tú logra alcanzar algo tan ansiado, a veces con una facilidad pasmosa.

Tras unos días de altibajos, donde solo queda la mente dubitativa sobre por él puede y yo no, he sentido hoy la preciada necesidad de escribir esto, mi deducción sobre este tema, después de haber leído y reflexionado sobre algunos libros y artículos de autoayuda, libros que desde mi punto de perspectiva filosófica, os recomiendo en aquellos momentos en los que por sí mismos no podemos estar al 100%.

Ahora os mostraré 4 razones por las que si quieres lograr algo, puedes.

4 razones por las que si puedes

  • La primera razón por la que tú puedes lograr ello que alguien ha logrado es porque científicamente lo ha logrado, y este creo que es un buen punto de partida, que sea posible debe ser el epicentro de nuestro convencimiento.
  • Puedes conseguir lo que quieres,
Leer artículo completo

Me voy de Viaje a España 15 días

¡Al fin ha llegado el día! En una semana me voy de viaje a España, estuve a punto de comprar un paquete de viaje, sin embargo, al final decidí viajar por mi cuenta, a pesar de los retos que esto representa.  Estaré 15 días viajando por España, viajaré por mi cuenta y al finalizar si tengo algo de dinero me gustaría viajar hasta Paris, sin embargo, aún queda por ver si esto será posible.

Lo más costoso del viaje fue encontrar un vuelo barato a España, pero ya que viajaré en temporada baja Iberia lanzó algunos descuentos, aunque representa el gasto más importante que realizaré en el viaje por España.

Mi itinerario de viaje en España

Llegaré por el Aeropuerto de Barajas a Madrid, en donde estaré 5 días para conocer lugares como El Palacio Real, La Puerta de Alcalá, el increíble Museo del Prado con los cuadros del Greco, Goya y Velázquez, todos grandes exponentes de la pintura en España.

Desde ahí he decidido visitar Granada en donde mi principal motivo de viaje es visitar La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad y que representa la cúspide del arte morisco en la época de …

Leer artículo completo

Todos mis estados de WhatsApp

Recuerdo bien que hace unos años me negaba a utilizar WhatsApp, creía que era una pérdida de tiempo, sin embargo, todos mis contactos se mudaron a la red social, así que tuve que mudarme también con ellos.

Desde entonces no dejo de intentar colocar estados geniales de WhatsApp para compartir con mis contactos, por lo regular mis estados son alegres, chistosos o bien con frases de motivación personal, raramente escribo otro tipo de estados en la red. Me gusta intentar inspirar a otras personas que lean lo que tengo que decir, todos necesitamos a veces un buen chiste.

He tenido muchos estados, normalmente suelo conseguir estados bonitos para WhatsApp en este sitio web y quiero compartirles a continuación algunos de los que recuerdo, el que tengo actualmente es: “Lucha hasta el final, sin importar los obstáculos”

A continuación algunos ejemplos de estados que he tenido:

  • “La vida nos enfrente con nosotros mismos, lucha por superarte”
  • “Si los tontos volaran jamás veríamos el sol”
  • “Necesito ir al oculista, pero nunca veo el momento”
  • “Los primeros 5 días después del fin de semana son lo peor”
  • “La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de
Leer artículo completo

¿Cómo mejorar tu vida sexual?

No estaba muy seguro de escribir acerca de esto, sin embargo, estoy seguro que todos hemos tenido problemas en nuestra vida sexual, hace poco me sucedió con mi pareja: estábamos estancados, el sexo era aburrido, tanto así que a veces hasta lo postergábamos de nuestros planes.

Los problemas sexuales son comunes a todas las edades, no importa si tienes una relación corta o una de años, siempre pueden existir y creo que es mejor saber qué hacer cuando nos encontremos frente a esta situación incómoda.

La comunicación lo es todo

Si quieres mejorar tu vida sexual el primer paso es hablar con tu pareja, muchas veces ambos creen lo mismo pero ninguno se atreve a dar el paso decisivo para comenzar a hablar, sé tú el primero, a mí me funcionó. Si aún se sienten mutuamente atraídos entonces estás en el buen camino.

Conoce lo que le gusta en la cama a tu pareja, muchas veces la insatisfacción es en ambos sentidos, ella tal vez se siente incómoda con algo y no le permite rendir al máximo en la cama, hablen y seguramente descubrirán que es lo que les impide encender la llama de la pasión.

Leer artículo completo

¿Por qué los hombres perdemos cabello?

Lamentablemente en los últimos días me he visto en el espejo y me he dado cuenta que tengo un problema de pérdida de cabello: cada vez mis entradas se van haciendo más grandes y veo que cada día pierdo un poco más de cabello, aunque debí suponerlo ya que mi papá si bien no es totalmente calvo, tampoco tiene una cabellera frondosa y abundante.

Parece ser que las hormonas y la genética son las culpables de la pérdida de cabello en los hombres, les explico: al parecer todos los hombres producimos testosterona, una hormona que nos da los caracteres sexuales primarios y secundarios, sin embargo, tras la pubertad esta hormona aumenta y comienza a atacar, más bien a atrofiar los folículos del cuero cabelludo, lo que explica que se pierda cabello con la edad, hasta quedar casi calvos.

Pero también podría tener un factor genético, ya que algunos hombres son más susceptibles a la acción de la hormona en sus cabellos que otros, inclusive si tu padre no es totalmente calvo parece ser que podrías haberlo heredado de tu mamá. En las mujeres el problema de calvicie no es tan severo como en los hombres debido a que tienen …

Leer artículo completo

¿Comprar un coche nuevo o usado?

Estoy por comprar mi primer coche y me ha surgido una gran duda: ¿Es mejor Comprar coches nuevos o usados? Me he puesto a investigar un poco y creo que ya tengo una idea más clara de que hacer y las compartiré con ustedes.

Un coche nuevo suele ser más carro y pierde valor de venta rápidamente, solo con salir de la agencia vale entre 20-30% menos, por lo que ese dinero ya estará perdido. Si bien estarás seguro de que no tendrá fallas, no por esto deberás excluir a los autos usados.

Ventajas de comprar coches usados

Si es tu primer coche probablemente sea mejor idea comprar un automóvil usado por varias razones: la primera de ellas es que apenas te adaptarás al uso del coche, por lo que es probable que le des un uso rudo, es decir que le generarás daños por la inexperiencia, es mejor no desperdiciar en un coche nuevo ese dinero.

Por otro lado si te encuentras ente los 20-30 años seguramente tu salario no es el mejor que tendrás en tu vida, así que ahorrar un poco al comprar un auto nuevo es una buena idea, ya que otra persona habrá invertido el …

Leer artículo completo

Consejos para comenzar una rutina de gimnasio

Llega el año nuevo y seguramente uno de tus propósitos de año nuevo fue comenzar a ir al gimnasio, sin embargo, sabemos que siempre llega marzo y tu propósito de año nuevo se fue a la basura y abrió paso a la comida rápida.

Lo primero que te recomendamos es buscar gimnasios que se encuentren cerca de tu casa o de tu zona de trabajo, así evitas la posibilidad de no ir “porque está muy lejos y ya es tarde”, de igual manera ve el costo, si es la primera vez que acudirás y no tienes una disciplina establecida lo mejor es que pagues un precio bajo en caso de que no te guste o bien simplemente dejes abandonado el gimnasio.

¿Qué hacer en el gimnasio?

De ser posible te recomendamos que comiences a acudir con un conocido, ya sea familiar o amigo, se ha comprobado que ir acompañado al gimnasio provoca que las personas abandonen menos sus hábitos deportivos, ya que se sienten comprometidos con la otra personas que los acompaña.

Ten en cuenta tus limitaciones, no quieras hacer ejercicio sin nada de entrenamiento previo con demasiado peso, tampoco utilices aparatos cuya función y uso adecuado no conozcas …

Leer artículo completo
Pagina 1 de 10 1 2 3 4 5 6 10